Click acá para ir directamente al contenido

Willis quedó fuera de "Los Indestructibles 3" por cobrar mucho

El calvo actor pedía nada menos que cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje. Stallone le dijo que no.

Francisco Guerrero

Viernes 9 de agosto de 2013

Es sabido que en el mundo del cine hollywoodense se mueven millones de dólares, así como también que una cinta puede llegar a recaudar cifras estratosféricas.

Sin embargo lo abultado de las ganancias, no siempre significan un sueldo descabellado para los actores. Esto le quedó claro al actor, Bruce Willis quien quedó fuera de la tercera parte de la violenta saga de "Los Indestructibles" por cobrar demasiado.

Luego que el director y actor protagónico de la saga, Sylvester Stallone afirmara que Willis no seguía y que Harrison Ford se integraba al grupo de súper estrellas, quedó de manifiesto que el tema de la salida del "duro de matar" era el excesivo cobro de cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje.

Esta suma habría superado lo ofrecido por Stalllone, quien había acordado tres millones de la moneda norteamericana, por los cuatro días de trabajo.

Así lo ratificó el The Hollywood Reporter, medio que también agregó que Bruce Willis se mostró sorprendido de lo rápido que fue sustituido por Ford.

El estreno de "Los Indestructibles 3", está previsto para noviembre de 2014 con un elenco conformado por Jason Statham y Jet Li, además de los nuevos, Mel Gibson, Wesley Snipes y Mila Jovovic, entre otros.