Click acá para ir directamente al contenido

Willow Smith defiende a su hermano tras su polémica participación en campaña publicitaria

La hermana de Jaden Smith escribió mensaje en Instagram tras su controversial foto para la marca Louis Vuitton.

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de enero de 2016

Willow Smith de 15 años, salió en defensa de su hermano con un emotivo mensaje en Instagram  tras las críticas generada por la publicidad que Jaden hizo para  Louis Vuitton.

En la imagen el joven es retratado junto a otras tres modelos mujeres vistiendo  chaqueta negra, polera blanca ajustada y una falda con detalles metálicos. Esta última generó una ola de comentarios tanto positivos como negativos en las redes sociales.

Frente a este escenario la menor del clan Smith decidió subir a su cuenta de Instagram la instantánea de su hermano junto a un escrito de apoyo y de crítica a los estereotipos impuestos por la sociedad.

"Al nacer, hombres y mujeres son encasillados en cajas de expectativas. Mientras crecemos, nos empezamos a dar cuenta del daño que esas expectativas causan en la comprensión espiritual y emocional de nosotros mismos y de la vida. Y mientras más nos damos cuenta de que todos somos iguales e infinitamente diferentes al mismo tiempo, más repelemos esas expectativas y empezamos a vivir libres para seguir elevando la esencia de la Tierra?"