Click acá para ir directamente al contenido

Wisin presenta canción junto a Ricky Martin y Jennifer Lopez

El reggaetonero lanzó "Adrenalina", segundo single de su nuevo disco "El Regreso del Sobreviviente", el que llega a las disquerías este 18 de marzo.

Francisco Guerrero

Miércoles 5 de marzo de 2014

Wisin reapareció y de qué manera.

El reggaetonero lanzó esta semana el segundo single de su disco como solista titulado "El Regreso del Sobreviviente", en el que destaca "Adrenalina", canción en la que participan Ricky Martin y Jennifer Lopez.

El video fue filmado en locaciones del Wynwood Arts District de Miami por el director de Hollywood Jessy Terrero. El resultado es un enérgico y emocionante clip que resalta la química explosiva entre las tres superestrellas, Wisin, Jennifer López y Ricky Martin.

"Me siento honrado y sumamente agradecido de poder haber creado este junte entre Jennifer, Ricky y yo.  Es algo muy significante que esta llegando a una audiencia mundial. La química entre nosotros es mágica y sé que la gente se va a contagiar con esa gran energía, esa Adrenalina, del tema", expresó Wisin.

La nueva canción llega tras el éxitos de "Que Viva la Vida", primer single del nuevo disco, el que saldrá a la venta mundial el próximo 18 de marzo.

Revisa a continuación "Adrenalina", del regreso de Wisin a la música: