Click acá para ir directamente al contenido

Woody Allen abrirá el Festival de Cannes con su nueva cinta "Cafe Society"

El reconocido director estadounidense proyectará su cinta este 11 de mayo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 31 de marzo de 2016

"Cafe Society", de Woody Allen, dará el puntapié inicial al festival de cine de Cannes este año. La información la dieron a conocer el martes los organizadores, siendo esta la tercera vez que el reconocido escritor y director estadounidense abre el evento con una de sus películas.

El prestigioso director estadounidense ya inauguró la muestra anual, que tiene lugar en el sur de Francia, con "Hollywood Ending" en 2002 y "Midnight in Paris" en 2011. Ahora "Cafe Society", protagonizada Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, se proyectará fuera de concurso el próximo 11 de mayo.

 

El largometraje cuenta la historia de un joven que llega a Hollywood durante la década de 1930 esperando trabajar en la industria cinematográfica, se enamora y se ve envuelto en la "sociedad de los cafés" que marcó el espíritu de la época.

El sexagésimo noveno festival del cine de Cannes tendrá lugar entre el 11 y el 22 de mayo y será el director de "Mad Max", George Miller, quien encabece el jurado de la competición este año.

Fuente: Reuters