Click acá para ir directamente al contenido

WROS Fest, la fiesta del punk melódico

Diversos actos, entre ellos el debut de Pennywise, animarán la primera versión local del evento que reúne los más selecto del estilo.

Cristián Jara

Lunes 5 de noviembre de 2012

En Chile hay festivales para todos los gustos.

Antes del Maquinaria 2012 -que se llevará a cabo el fin de semana-, los amantes del punk melódico también tendrán su conclave, cuando los días 8 y 9 de noviembre se realice en el Teatro Caupolicán la primera edición del WROS Fest Chile.

El evento contará con las actuaciones de grandes nombres del estilo como Pennywise -banda pionera que debuta en Chile-, Rise Against Alkaline Trio y Streetlight Manifesto, entre muchas otras agrupaciones, incluidos músicos nacionales como Nos Independencia y Vadca.

Durante las últimas semanas, el evento -que también se desarrollará en Brasil y Argentina- ha dado a quienes esperan ansiosos el día del evento una noticia buena y una mala.

 

La mala es que Glassjaw, uno de los actos principales del evento, se vio en la obligación de bajarse del show debido a los problemas suscitados con el huracán Sandy. Sin embargo, la organización trabaja para que en su reemplazo, Pennywise, Alkaline Trio y Streetlight Manifesto realicen presentaciones más extensas.

Y la buena, pero muy buena noticia es que los numerosos fans de los californianos Pennywise, que se quedaron con las ganas de ver en acción a los emblemas del punk californiano en 2010, podrán disfrutar del carisma sobre el escenario del vocalista original de la banda, Jim Lindberg, quien había dejando al grupo en 2009.

Una cita imperdible para los amantes de los skates y la veta californiana del punk rock. 

Las entradas van desde los $35.000 (general por día) a los $50.000 (palco por día). Los abonos tienen un valor de $60.000 y $90.000 (en palco). Se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek y en las tiendas Traffic ( Eurocentro - Local 0104 ) y Voz Propia ( Portal Lyon - Local 71 ).