Click acá para ir directamente al contenido

WWE suspende a tres de sus superestrellas por violar políticas de salud

En menos de un día tres luchadores fueron dados de baja por un mes.

Raimundo Estela

Viernes 19 de agosto de 2016

Manteniendo su estricto código de bienestar, la WWE anunció que suspenderá a tres superestrellas que fueron descubiertos violando su política de salud y que no podrán aparecer por un mes en televisión.

Alberto Del Río, Paige y Eva Marie serán los tres afectados de esta decisión, que fue anunciada al público de forma paulatina a través de las redes de la WWE aunque se desconoce cual fue su actuar.

 

Según la norma de "Salud y Bienestar Oficial de la WWE", luchadores que sean descubiertos en posesión de drogar o que demuestren daño neuronal no reportado serán removidos de las actividades de la empresa por un mes. Una vez que obtengan una tercera sanción serán despedidos automáticamente.

 

Por el momento la WWE no ha anunciado si esto afectará en las luchas pactadas para el evento SummerSlam ya que Eva Marie estaba agendada para pelear en un equipo contra Carmella, Becky Lynch y Naomi.

 

Paige y Del Rio, quienes mantienen una relación amorosa, no figuraban en cartelera y la diva de Inglaterra se encontraba recuperándose de una lesión.

La WWE no ha querido comentar más detalles sobre los motivos de su decisión.