Click acá para ir directamente al contenido

¿Y si Superman apareciese en "Gravedad"?

Artista digital creó un final alternativo del film de Alfonso Cuarón, mezclado con la primera cinta del legendario superhéroe.

24horas.cl Tvn

Viernes 4 de abril de 2014

"Gravedad" es una de las películas más exitosas de 2013. Un film cargado de tensión, que en todo momento mantiene al espectador en la incertidumbre sobre el final que le espera al personaje interpretado por Sandra Bullock, que lucha por sobrevivir en la soledad del espacio.

¿Pero qué hubiera pasado si en mitad del accidente espacial, los astronautas hubieran recibido ayuda? ¿Y si hubiera aparecido Superman?

Este es el final alternativo que ha creado el diseñador y artista de la imagen indio Krishna Bala Shenoi, quien ideó este clip, de apenas 1 minuto y 13 segundos, en el que el hombre de acero salva a la astronauta que había quedado dando vueltas sin destino en el espacio. El video roza los dos millones de visitas en apenas unos días:

Este 'mash-up' fue editado con un breve fragmento de "Gravedad" y un par de escenas de "Superman", la primera película del superhéroe, encabezada por el legendario Christopher Reeve.

El mexicano Alfonso Cuarón se llevó siete Oscar por esta espectacular odisea espacial.