Ya hay fecha para el rodaje de

Ya hay fecha para el rodaje de "Star Wars: Episode VII"

Su propio director confirmó en una conferencia que el rodaje comenzará en 2014 y que esta cinta le plantea grandes desafíos.

24horas.cl Tvn
10.06.2013

El director y productor J.J. Abrams, confirmó que el rodaje de la séptima entrega de la saga Stars Wars comenzará en 2014.

En la conferencia "Produced by" en los estudios de 20th Century Fox, además explicó que la realización de esta película presenta grandes desafíos.

"Creo que es algo tan grande y tan masivo para tanta gente que la clave para avanzar es rendir un homenaje, pero no recrear lo que se ha hecho antes", explicó.

"Star Wars: Episode VII" genera grandes expectativas para los fanáticos y los medios, ya que esta sería la primera producción de la exitosa saga galáctica en manos de Disney.

Y aunque a Abrams no le gusta filmar en el extranjero, el rodaje se realizará en Londres, porque Disney ya tenía dispuesto el lugar antes de que se integraran al director.

Se preve que la cinta esté lista para su estreno en 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]