Click acá para ir directamente al contenido

Ya van 60 mil tickets vendidos para el festival Stgo Rock City

El evento musical llenará de rock a Santiago en septiembre las presentaciones de Aerosmith, Guns N´Roses, Def Leppard y The Who.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de mayo de 2017

Inmensa expectativa a causado en los chilenos la realización del festival Stgo Rock City el próximo 29 y 30 de septiembre, pues juntará por primera vez a reconocidas bandas como Guns N' Roses, The Who, Def Leppard y Aerosmith.

Tal ha sido la convocatoria que ya se han vendido más de 60 mil entradas entre la preventa y la venta general que partió este fin de semana.

El evento que se desarrollará en el Estadio Monumental partirá la jornada del viernes con el regreso de Guns N' Roses a los escenarios nacionales después de su última presentación el año pasado. Presentación que se realizó en el mismo recinto y terminó como el que llevó a más publico durante la pasada temporada.

 

Ese día seguirá con la presentación de The Who. La banda británica se presentará por primera vez en Chile a poco de haber cumplido 50 años de trayectoria musical.

Para la jornada del sábado se espera a Aerosmith. Banda que con 45 años de carrera musical de igual manera vuelven al país tras su exitoso concierto el año pasado.

El festival terminará con el debut de Def Leppard. Grupo icónico del hard rock melódico de los años 80, que al igual que de The Who por primera vez tocan suelo nacional.

La venta de entradas está disponible a través de sistema Puntoticket. Pero debido al gran entusiasmo por el evento la organización señaló que tanto Galería como Zona Stgo Rock se encuentran agotadas para ambos días. Sin embargo, quedan ubicaciones en Cordillera, Cancha preferencial, Océano y Rapa Nui. Por los que los precios van entre 84 mil pesos a 290 mil pesos.