Click acá para ir directamente al contenido

Yanni seducirá Chile con su new age

Uno de los músicos instrumentales más influyentes presenta su nuevo show "Under The Stars".

Cristián Jara

Viernes 17 de agosto de 2012

"La música es el mensaje...el idioma la barrera" ha expuesto Yanni. El griego, uno de los máximos exponentes del new age, hará gala de su talento el domingo 30 de septiembre en el Movistar Arena.

Críticos internacionales lo han denominado el "músico instrumental más influyente de nuestra época", y si bien Yanni acepta con humildad y serenidad ese título, la calidad de su música,  los millones de fans y ventas de sus discos corroboran que dicha calificación es completamente acertada.

 

“Amo tocar en vivo, hacer conciertos, el contacto con el público es lo máximo, conectarse con ellos es una sensación impresionante. Espero que con mis producciones en vivo podamos conocernos más”, sostuvo el artista que celebra 30 años de carrera en los escenarios internacionales.

Los fans chilenos podrán ver el nuevo tour en una noche que incluye una grandiosa orquesta (vientos, cuerdas, percusiones) que acompañará al pianista y compositor en una noche "Under The Stars".

“Yo no sigo tendencias ni modas, yo sólo escribo música, la música que escribo no puedes ponerla en una categoría, sostiene el artista cuyas ventas superan los 20 millones de discos.

Yanni visita Chile con un nuevo álbum "Live At The Morro, Puerto Rico"  y una nueva gira, "Under The Stars", dos razones para no perderse un concierto diferente, donde la cultura internacional, los sonidos de todo el planeta y la figura del aplaudido músico, pretenden convertirse en una velada inolvidable para el público chileno.