Click acá para ir directamente al contenido

Yasmina Rossi, la modelo de 59 años que impresiona al mundo

Esta francesa se trasladó a los 45 a Nueva York, donde ha hecho campañas para reconocidas marcas como Macy, AT&T y Marks, entre otras. Su secreto es bastante simple.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de septiembre de 2015

Una mujer de 59 años impresiona en las pasarelas de Nueva York con su increíble figura. La historia de la francesa Yasmina Rossi impresiona ya que comenzó en el modelaje a los 29 años de edad, cuando la mayoría de sus colegas piensa en el retiro.

Nacida en 1955, se crió en las islas de Córcega y decidió trasladarse a la ciudad estadounidense cuando alcanzó la edad de 45 años. Fue ahí cuando su carrera despegó definitivamente haciendo campaña para marcas como Macy, AT&T, y Marks & Spencer en Europa.

¿Cuál es el secreto de Yasmina? En conversación con la revista Style del diario británico Sunday Times, la mujer contó que no tiene una regla en especial para lucir así. "Como alimentos orgánicos desde antes de empezar en el modelaje, pongo aceite de canola en mi cabello, froto mi piel una vez por semana con aceite de oliva y azúcar fina. Además, como una palta al día”, confesó.