Click acá para ir directamente al contenido

Zenith crea reloj homenaje a The Rolling Stone

La compañía ideó un reloj llamado "El Primero Chronomaster 1969", el que contiene los símbolos de la legendaria banda británica y que llegará en edición especial a nuestro país.

Francisco Guerrero

Viernes 29 de agosto de 2014

Una edición limitada al mismo estilo de la marca registrada de los Rolling Stone.

Esta es la novedad que trae Mosso con el nuevo reloj Zenith llamado "El Primero Chronomaster 1969", arminículo que trae diseños especiales inspirados en la legandaria banda británica liderada por el carismático Mick Jagger.

Esta es una edición limitada de 250 piezas que contiene un cronógrafo de 12 horas donde aparece el logo de la emblemática banda: la boca y la lengua rojas.

Además, los  contadores de cronógrafo, el de 30 minutos en las 3 h y el de 12 horas en las 6 h, aparecen adornados con los mismos colores que su modelo original, que coincidentemente vio la luz el mismo año en que Neil Armstrong dio el primer paso en la luna: azul medianoche para el primero y gris pizarra para el segundo. Estos históricos colores se asocian con la icónica ventanilla de la esfera, tras la que late el corazón del movimiento, rasgo distintivo de la manufactura de la Relojera. 

En el fondo de caja el reloj contiene un cristal de zafiro grabado con esta misma lengua y la inscripción "The Rolling Stones Edition", la que revela el movimiento de 'El Primero 4061', que ostenta el calibre mecánico producido en serie más preciso del mundo, latiendo con la excepcional frecuencia de 36.000 alternancias por hora, lo que le permite llegar  a una precisión de una décima de segundo.

Este inédito reloj llegará al país luego que The Rolling Stone confirmara que se presentará en Sudamérica, incluido Chile, en febrero próximo para celebrar sus 50 años de carrera.