Zeta Bosio no se cierra a un posible regreso de Soda Stereo

Zeta Bosio no se cierra a un posible regreso de Soda Stereo

Pese a que por ahora descartó la idea de volver con otro intérprete, el ex bajista de la banda argentina no desechó que en el futuro sea el hijo de Gustavo Cerati, Benito, el que comande al trío junto a Charly Alberti.

24Horas.cl TVN
09.11.2017

Pese a la muerte en 2014 de Gustavo Cerati, el sueño de muchos fanáticos de Soda Stereo de volver a ver al trío argentino nuevamente sobre un escenario podría darse en el futuro. Así lo dejó entrever el ex bajista de la banda, Zeta Bosio, en entrevista con un medio radial de su país.

El músico dejó la puerta abierta para que para un posible regreso a los shows junto a Charly Alberti, y no descartó que en algunos años se pueda sumar al proyecto Benito Cerati, hijo del desaparecido líder de los creadores de éxitos como "Prófugos", "Trátame suavemente" y "Cuando pase el temblor", entre muchos otros.

Eso sí, por el momento Zeta sostuvo que no sería posible integrar al hijo de Gustavo por "una cuestión generacional". El artista además hizo mención a un tema relacionado con el respeto a los proyectos que desarrolla el joven: "Él está con ganas de hacer lo suyo. Benito está haciendo un camino hermoso, creciendo un montón. Va a ser un artista muy grande", dijo, aunque enseguida dejó una puerta abierta para un posible encuentro en el futuro: "Sé que es una fantasía que tiene la gente. No sé. Yo no digo que no se vaya a dar nunca".

Sobre su fallecido ex compañero, Bosio reveló que estaba en los planes incluso volver a desarrollar proyectos juntos: "Obvio. Ese era el plan. Pero lamentablemente.... hubiese sido interesante trabajar en una cosa nueva, buscar una evolución".

A lo anterior añadió que "obvio que quedaron cosas (pendientes). Eso siempre pasa cuando suceden estos accidentes muy repentinos. Igual llegamos a hablar cosas, pero no sé si llegó él a escucharme".

"Tuvimos oportunidades y fue muy emotivo. Después de algún que otro rencor, la vuelta (por la gira Me verás volver en 2007) sirvió para volver a sentir esa amistad tan fuerte", recordó, descartando de paso un posible regreso de Soda junto a otro intérprete: "No me parece, porque Gustavo no era sólo nuestro cantante".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Chile Elige: Cobertura especial Elecciones

Sigue la cobertura de las elecciones del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]