Click acá para ir directamente al contenido

Zoológico Nacional tendrá su propio Halloween

La administración del recinto ha preparado actividades especiales para los más pequeños del hogar. Anticipan que estará “de miedo”.

Erwin Acevedo

Sábado 19 de octubre de 2013

El Parque Metropolitano de Santiago se suma a la fiebre de Halloween y prepara su propio panorama para fin de mes.

Entre el 31 de octubre y el 03 de noviembre, el Zoológico Nacional ofrecerá un 50% de descuento a cualquier integrante de la familia, ya sea niños, jóvenes, adultos o abuelitos, que lleguen disfrazados, en el marco de la terrorífica fiesta que cada año tiene más adeptos en nuestro país.

Además, la administración del recinto ha preparado actividades especiales para los más pequeños del hogar, claro que sobre esto se ha mantenido el misterio, aunque anticipan que estará “de miedo”.

Para las familias que quieran evitar cualquier tipo de susto y deseen estar en un ambiente más tranquilo, pero no por eso menos entretenido, el Parque Metropolitano de Santiago ha preparado para el 31 de octubre actividades deportivo-culturales que promueven la vida sana.

Esto incluye fútbol de salón en cancha cerrada, básquet reloj, mega zumo, mega box, carrera con obstáculos, entre otras pruebas agrupadas en el programa “Vive Tu Parque, Construye Feliz”, que se realizará en el Jardín Botánico Mapulemu, ubicado en las cercanías del acceso de Pedro de Valdivia Norte.