Click acá para ir directamente al contenido

Este anuncio nos enseña que la amistad es más fuerte que los prejuicios

El video ya suma más de 8 millones de reproducciones en Facebook. En él menos cómo un niño es objeto de burlas por algo que parecer ser, pero no lo es.

24Horas.cl TVN

Domingo 24 de abril de 2016

Más de 8 millones de reproducciones ha logrado este anuncio en Facebook y no es al azar.

La publicidad de la empresa Leibniz ha logrado cautivar al mundo al mostrar los prejuicios que existen en la sociedad, pero también la fuerza de la amistad.

En las imágenes vemos a un niño con una muñeca vestida como una bailarina de ballet que se enfrenta a un grupo, de su misma edad, que se burla de él por estar con esta muñeca.

Pareciera que el menor vuelve derrotado a su casa, ya que empaca la muñeca, un tutú y otros artículos femeninos, todo por culpa de la vergüenza, pero no es así. El video tiene un giro inesperado, que te invitamos a ver a continuación: