Click acá para ir directamente al contenido

Esto fue lo que le ocurrió a un domador demasiado confiado en Tailandia

El hombre, protagonista del principal evento de un centro de shows de Phuket, exageró en la dosis de confianza y terminó con su brazo mordido por un cocodrilo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de enero de 2017

Cuando metió un brazo en la boca de un gran cocodrilo, con la expectativa de que mantuviera la boca abierta, un domador tailandés se equivocó. Y el error casi le cuesta más que un momento de dolor, porque el reptil mordió su brazo.

Fue eso lo que le ocurrió a un domador tailandés, quien protagonizaba el espectáculo estelar de un centro de shows en Phuket y, en ese contexto, fue atacado por el animal al cual buscaba adiestrar.

Accidente con cocodrilo en Tailandia

Accidente con cocodrilo en Tailandia

 

Primero el hombre le tocó la cabeza con la mano, luego la introdujo en el gran fauce y la sacó ilesa, suscitando aplausos del público presente.

Pero hasta ahí habría sido mejor que llegara, porque en su segundo intento el cocodrilo reaccionó con una mordida y hasta giró su cuerpo, lo cual poco después hizo también el hombre antes de caer al suelo. Después soltó la mano del adiestrador, quien por suerte no perdió la extremidad en el infortunio.

Tras el incidente, el domador no pudo seguir la actividad debido a las heridas de su mano y fue reemplazado por otros domadores.