Click acá para ir directamente al contenido

Ex estrella infantil de los 80 vive como indigente

Actor de la comedia de TV "La Pequeña Maravilla" vive desde hace dos años en refugios y debajo de puentes en California.

Juan Jose Ulloa

Jueves 31 de mayo de 2012

El ex actorinfantil estadounidense, JerrySupiran, que en los años 80 protagonizó la serie de televisión Small Wonder (La Pequeña Maravilla)vive actualmente en la indigencia. La ex estrella infantil culpó de suinfortunado pasar a una bailarina de striptease con la que se involucrótempranamente en su juventud.

"Cuandotenía 18 años salí con una stripper y ella tomó todo el dinero que me quedabade mi fondo fiduciario, del cual uno de mis asesores ya había robado mediomillón de dólares", dijo Supiran al New York Post.

Supiraninterpretaba en la serie a Jamie Lawson, el hijo de 10 años de un ingeniero deinvestigación (Ted) que inventó a una niña robot llamada “Vicki”. La familiaconsideró a la androide –de simpática voz robótica- como una hija más, y lavida de todos se convirtió en una aventura para que nadie se diera cuenta deque no era humana.

La comedia tuvo96 episodios desde 1985 hasta 1989. Durante esos años Supiran ganó mucho dinerocomo estrella infantil, pero al final otros lo aprovecharon.

Supiran tambiénactuó en La Pequeña Casa enLa Pradera, Galactica1980 y St.Elsewhere.

El ex actor quedóen la calle tras perder su empleo como camarero. "He trabajado endiferentes restaurantes en los últimos 15 años (…) pero hace dos fui despedidode uno en Las Vegas debido a la crisis económica. No he sido capaz de encontrarun puesto de trabajo desde entonces", dijo.

Supiran se fue aCalifornia donde hoy duerme en un refugio para personas sin hogar o debajo deun puente.

Así luce Jerry Supirian a sus 39 años (captura de Youtube):

 

 

La presentación del show: