Click acá para ir directamente al contenido

Ex niñera de Mel B asegura haber sido su amante y la demanda por difamación

La cantante no ha estado pasando un buen momento gracias a los escándalos que la rodean

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de abril de 2017

En las últimas semanas la ex Spice Girls Mel B ha estado en el foco de la noticia tras denunciar a su ex esposo de violencia física y psicológica .También por sufrir abusos sexuales en los diez años que estuvieron juntos.

Pero hubo más. La cantante también lo acusó de tener una relación con su ex niñera, Lorraine Gilles, mientras ella trabaja en la casa e incluso aseguró que la mujer había quedado embarazada de él, obligándola a abortar.

 

Ante estas declaraciones Gilles respondió interponiendo una demanda por difamación. Aunque reconoce haber sido más que la niñera, entregó detalles que cambian completamente la historia. En la declaración asegura que con quién tenía la relación era con la misma Mel B.

Cuenta  que empezó a trabajar con la pareja cuando apenas tenía 18 años, tiempo en que comenzó a tener relaciones sexuales con la artista y en las que también fue participe Belafonte.

Mel B ha admitido los encuentros con ella y su marido, pero asegura que éstos fueron "forzados", y que los dos continuaron la relación sin estar ella presente.