Familia de seis dedos quiere el sexto título de Brasil

Familia de seis dedos quiere el sexto título de Brasil

Esta familia se ha convertido en el amuleto de la selección brasileña, que apuesta por el hexacampeonato.

24Horas.cl Tvn
21.06.2014

Con un vídeo en Youtube esta particular familia alienta al "scratch" para que se esfuercen para coronarse como el campeón de la Copa Mundial de fútbol por sexta vez.

La Familia Silva, que consta de 24 integrantes y 14 de ellos tienen seis dedos en cada mano producto de un trastorno genético llamado Polidactila, se hizo conocida durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, cuando solicitaban que al selección brasileña se coronará campeón del mundo.

Lejos de sentirse avergonzados por su diferencia, los Silva ahora, ocupan esta característica para apoyar a su selección e incentivarlos a conseguir un nuevo título.

"Desde la última Copa del Mundo queremos que Brasil sea hexacampeón [...] Pero no ocurrió, así que este año, de verdad queremos que Brasil logre el sexto título", menciona Ana Carolina Santos da Silva en una entrevista concedida a dailymail.co.uk.

Foto: Reproducción/Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]