Click acá para ir directamente al contenido

Acoso a Justin

Una joven fanática del ídolo teen grabó una propia (e intimidante) versión de "Boyfriend".

Mariángel Calderón

Viernes 8 de junio de 2012

Probablemente estemos hablando de la fan más loca que tiene Justin Bieber, una "believer" elevada a la enésima potencia. Luego que el cantante le pidiera a sus seguidoras que postearan videos en YouTube cantando el popular tema "Boyfriend", una seguidora fue más allá y transformó la canción en un mensaje de amor obsesivo contra el ídolo juvenil.

"Si yo fuera tu novia te preguntaría con quién estás. Siempre estaría llamándote, cuidando de ti. Leería todos tus mensajes y estaría pendiente de todo lo que haces" canta la joven que, más allá de escribir letras, que rayan en el acoso, tiene una escalofriante mirada que asusta a cualquiera.

"Siempre estaré viendo cómo estás. Oye niño ¿con quién estás hablando?", dice el coro que luego continúa con "si yo fuera tu novia, nunca te dejaría ir. Con un pequeño aparato de grabación, me metería dentro de tus ropas. Y tú sólo tendrías que lucir lo mejor posible. No escondas secretos en tu casa, porque robé las llaves".

El video, obtuvo más de 5 mil visitas en sólo 10 minutos y está compitiendo para aparecer en televisión. Hasta el momento el clip ha sido visto por 952 mil personas en Youtube.