Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la Feria del Libro Usado

La tradicional actividad tiene como sede el campus Santo Domingo de la Universidad Mayor.

24horas.cl Tvn

Jueves 31 de enero de 2013

Partió como un pequeño proyecto que ahora se ha convertido en un verdadera tradición en el verano Santiaguino.

La Feria del Libro Usado dá su puntapié inicial mañana viernes en el campus Santo Domingo de la Universidad Mayor, una oportunidad imperdible para encontrar los más célebres títulos a un buen precio.

La Feria 2013 cumple 21 años desde su creación y para celebrarlo unas de las novedades que se preparan es una  exposición fotográfica que contará con imágenes de las ediciones anteriores. Un recorrido por su historia que busca recordar a todos quienes han participado de la actividad.

En la muestra que se extenderá hasta el 17 de febrero se pueden  encontrar verdaderas joyas literarias, primeras ediciones de libros y revistas en excelentes condiciones. Se espera que lleguen más de 22 mil personas a visitar el lugar.

Y no sólo Santiago puede disfrutar de la nostalgia del libro usado, sino que la iniciativa también ha llegado a regiones. Desde 2009 la actividad es replicada en  Temuco  y  en 2012 se realizó la primera versión de la Feria del Libro Usado en la Ciudad Jardín.

Otra actividad que se anunció para esta edición es un homenaje a la directora de la Revista Educación, medio oficial del Ministerio de Educación, María  Escoffier del Solar. Según consignó el portal de la Universidad Mayor.