Click acá para ir directamente al contenido

Andrés de León enamoró al Patagual en un show donde demostró su calidad

Con una gran voz y éxitos probados el cantautor nacional se llevó los aplausos en la jornada de cierre del Festival del Huaso de Olmué.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de enero de 2017

Es una de las mejores voces en Chile se subió al escenario del Patagual este domingo.

Andrés de León, artista que cumplió en 2016 nada menos que 20 años de carrera musical, fue el segundo show artístico en la noche final del Festival del Huaso de Olmué, la que comenzó con un clásico: "Anclada a mi corazón" de 1995.

"Y llegaste tú" fue la segunda en el repertorio, canción de 2003 que lanzó junto a Sin Bandera, todo un karaoke para las románticas. "Para mi es un tremendo honor estar en este escenario cerrando la celebración de 20 años de música, historias y canciones", dijo el artista antes de entonar "Tantos deseos de tí", versión del clásico de Sergio Denis.

 

"Cómo empezar de nuevo", "Y ahora qué" y "Quiero" sonaron antes de un clásico al piano. "No soy un eximio pianista", dijo Andrés de León antes de cantar "Mi amor de Verano".

Un show corto en duración pero intenso en interacción y aceptación del público del Patagual, grandes éxitos que cerraron con "Si me amaras" y "Para encontrarte" confirmando la calidad de Andrés de León.

[Revisa el show completo en este enlace del sitio oficial del Festival del Huaso de Olmué en TVN.cl]