Click acá para ir directamente al contenido

Cuenta regresiva para el inicio del Festival del Huaso de Olmué

No queda nada para dar inicio a la versión 2014 del Festival del Huaso de Olmué, fiesta de la música que este año buscará su vitrina internacional a través de las pantallas de TVN.

Daniel Andrade

Jueves 23 de enero de 2014

Todo está listo y preparado para la XLV edición del Festival del Huaso de Olmué, el que será transmitido por TVN y que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales. Los vecinos respiran el aire festivalero, y felices esperan comience el certamen que pone a su ciudad en los ojos del mundo.

Después de meses de trabajo, un equipo de más de 300 personas afinan los últimos detalles para que nada falle en la apertura de esta fiesta de la chilenidad, la que tendrá lugar en un remozado Patagual.

El festival contará con la animación Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler. El animador de Olmué 2014, expresó su felicidad por estar a cargo de guiar las veladas festivaleras, y aseguró que va a disfrutar cada noche tal como lo hace el público. 

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, dice estar orgullosa del trabajo realizado y de que a través de la pantalla de TVN el festival pueda llegar al 98 por ciento de los hogares del país. Aparte agrega que la vitrina de la señal estatal va a permitir internacionalizar esta fiesta de la música.

Los habitantes de Olmué se preparan y reconocen que la organización de este año ha sido especial, por lo que están felices con la llegada del show. Los que también celebran son los comerciantes de la zona, que sacan cuentas alegres con la llegada de turistas.

Esto es parte del ambiente de fiesta que se vive con esta nueva versión del festival, el que llega a las pantallas del mundo por TVN.

Foto: Reproducción.