El Huaso Filomeno hizo reír a carcajadas a Olmué

El Huaso Filomeno hizo reír a carcajadas a Olmué

El humor pícaro vino de parte del oriundo de Victoria, el que no decepcionó en el escenario del Patagual.

24horas.cl Tvn
25.01.2014

Con su picaresca rutina, el Huaso Filomeno triunfó en el Festival de Olmué haciendo reír al público que llegó a El Patagual.

De entrada el humorista  apeló a sus orígenes de huaso  para comenzar con su rutina de humor, relacionándose así con el tema principal de este festival.

Siguió con sus particulares propuestas presidenciales, justificando la cinta presidencial con la que entró en un principio y pidiéndole a la gente que gritara “no más” cuando pronunciaba cada propuesta.

El humorista se fue del escenario con la gente pidiéndo el bis en la rutina, a lo que accedió no sin antes llevarse el Guitarpín, símbolo de este Festival del Huaso de Olmué.

Una rutina de 45 minutos llena de chilenismos y cortos de doble sentido, llenó el recinto e hizo reír a los presentes y a quienes siguen la transmisión por internet y la Señal Internacional de TVN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]