Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Milagros competirá con "Mira Niñita"

El músico habló con 24horas.cl y dio detalles de su presentación para Olmué 2014.

24horas.cl Tvn

Viernes 24 de enero de 2014

Este jueves  se dio inicio a uno de los eventos musicales más esperados del año, se trata de XLV versión del Festival del  Huaso de Olmué 2014.

Esta vez, la competencia - que estará a cargo de Televisión Nacional de Chile -  se centrará en dar homenaje a una de las bandas chilenas más importantes  de la historia reciente: Los Jaivas.

El tributo consistirá en orientar el certamen hacia el reconocimiento de la mejor interpretación de sus canciones originales.

Es así es como Fernando Milagros junto a otros siete artistas, quedaron seleccionados para versionar estas famosas composiciones nacionales.

En el caso del ex María Milagros, el cantautor tiene la gran misión de reformular la estructura del clásico "Mira niñita" y añadirle arreglos que den cuenta de su propio estilo.

Al respecto, el músico declaró en exclusiva para 24horas.cl que su presentación  en Olmué 2014 representa un gran paso para su carrera profesional: "me siento entusiasmado con este nuevo enfoque que TVN le ha dado a la competencia al fusionar nuevas voces con trabajos musicales de gran trayectoria".