Click acá para ir directamente al contenido

Festival del Huaso de Olmué: Estas son las cinco cartas que harán reir al Patagual

Humor callejero, stand up comedy, consagrados y extranjeros. Los números que se presentarán en el certamen que transmitirá TVN a partir de este jueves son para todos los gustos.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de enero de 2017

En cualquier festival, la carta de humor siempre acapara la atención de la prensa.

Es por eso que hay muchas expectativas por lo que harán sobre el escenario de El Patagual los encargados de hacer reir al público durante el Festival del Huaso de Olmué, evento que comienza este jueves y que será transmitido en exclusiva por las pantallas de TVN.

 

La primera noche estará Alison Mandel, reconocida actriz, guionista y fotógrafa, quien ha tenido destacados pasos en televisión. Para el viernes se espera una doble presentación: primero saltará sobre el plató el comediante Pedro Ruminot, y más tarde será el turno del argentino Radagast, quien trae un show que promete sorpresas, magia y por supuesto, carcajadas.

El sábado, Bombo Fica y sus 30 años de trayectoria dirán presente en el certamen, mientras que para la noche final del domingo está previsto el número del duo PayaHop.

Humor callejero, stand up comedy, consagrados y extranjeros. El Festival del Huaso de Olmué ofrecerá humor para todos los gustos.