La Mano ajena compite con

La Mano ajena compite con "La quebrá del Ají" en Olmué 2014

La banda caracterizada por su estilo gitano y balcánico, realizan tributo a Los Jaivas en la XVL versión del Festival del Huaso de Olmué.

Daniela Marín
25.01.2014

La Mano Ajena es una banda emergente que busca explorar en distintos tipos de música, haciendo un recorrido por el jazz, la cumbia latinoamericana, el rock, el ska y los sonidos propios de la música gitana de Europa del Este.

Estos músicos se ha posicionado en el país  como una agrupación que se destaca por la integración de una sonoridad cosmopolita única en Chile. Ante estas características, se ganaron un espacio dentro de la competencia artística del Festival del Huaso de Olmué 2014 para dar cuenta de su trabajo y estilo.

Para esta ocasión, el certamen- que por primera vez será transmitido por Televisión Nacional de Chile- tendrá un enfoque de homenaje. La competencia estará basada en los 50 años de Los Jaivas, por lo que todos los participantes deberán reformular y versionar las composiciones originales de esta emblemática banda nacional.

En el caso de La Mano Ajena, sus músicos tendrán el gran desafío de tocar la popular canción "La quebrá del ají".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]