Click acá para ir directamente al contenido

Los Ángeles Negros llevaron la nostalgia y el romanticismo al Patagual

La banda volvió a presentarse en el Festival del Huaso de Olmué tras 16 años con un show lleno de canciones del recuerdo.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de enero de 2017

Era uno de los números más esperados y uno de los regresos que los chilenos querían ver.

Los Ángeles Negros abrieron con la gran "Murió la flor" una jornada de reencuentro con el público chileno en el Patagual donde Jhonny Antonio y Mauricio Ruiz en la voz, junto a Mario Carrasco, director y fundador de la banda desde 1967, lograron traer canciones imborrables a la memoria del público.

Así comenzó el show de Los Ángeles Negros:

 

"Mi niña", "Debut y despedida" y "A tu recuerdo", esta última junto al trío Natalino, fueron algunas de las canciones que sonaron durante la primera mitad del show.

"Mientes" y "Esta noche la paso contigo" sonaron antes que entrara en escena una nueva invitada al show. La cantante Nicole hizo gala de su gran voz junto a Mauricio Ruiz para entonar "Como quisiera decirte", uno de los más grandes clásicos de la banda.

 

"El Rey y yo" y "Déjenme si estoy llorando" fueron otras de las más coreadas por el público, el que luego cantó "Amor por Ti" junto a la gran voz de Andrés de León, nuevo invitado de la agrupación nacional radicada en México.

 

Casi 50 años de carrera tienen Los Ángeles Negros, quienes se encuentran promocionando su nuevo disco "Memorias del Alma", trabajo que tiene 12 canciones y de la cual el Patagual pudo escuchar "El aire que respiro", cover de Albert Hammond.

"Y Volveré" cerró la velada junto a los invitados, una canción imborrable que selló el retorno de la banda tras 16 años lejos del Patagual.

[Revisa la presentación completa de Los Ángeles Negros en el sitio oficial de TVN.cl]