Los Jaivas preparan sorpresa para cierre de Olmué

Los Jaivas preparan sorpresa para cierre de Olmué

El grupo de larga trayectoria musical, será el plato de fondo de la XVL versión del Huaso de Olmué.

Daniela Marín
26.01.2014

Este domingo 26 de enero será la última velada de Olmué 2014, fiesta popular que este año ha dedicado la competencia musical a la banda nacional Los Jaivas.

En su honor, el jurado premiará a la mejor versión de los temas originales de esta emblemática agrupación. Hasta el momento, Silvestre, Fernando Milagros y la dupla Peña-Julio son los tres finalistas que se disputaran el tradicional Guitarpín de oro.

Y para el cierre de la jornada, indudablemente, el plato de fondo serán Los Jaivas. Los viñamarinos se presentarán con un inédito show preparado especialmente para toda la audiencia chilena que ha sido testigo su amplia trayectoria musical.

Para dar más detalles de esta sorpresa, los músicos viñamarinos conversaron con 24horas.cl durante su ensayo y adelantaron algo de lo que sería la presentación más esperada del festival criollo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]