Los mejores corridos de los Tigres del Norte llegan a Olmué

Los mejores corridos de los Tigres del Norte llegan a Olmué

Los mexicanos se presentarán la noche de este sábado junto al humorista nacional Álvaro Salas y el grupo de cumbia Los Viking 5.

24horas.cl Tvn
23.01.2014

Este sábado 25 de enero la  XLV versión del Festival del Huaso de Olmué traerá consigo una de las presentaciones más esperadas del evento. Se trata de una gran jornada que tendrá como plato de fondo a  Los Tigres del Norte.

Con ventas millonarias y extensas giras por  todo el mundo, estos aztecas se han convertido en una gran leyenda musical. Y su fenómeno ya se ha instalado en nuestro país. Actualmente miles de seguidores bailan al ritmos de los corridos con lo que estos artistas conquistaron el mundo de habla hispana.

Luego de los tigres, el "Rey del chiste corto", el humorista porteño Álvaro Salas, volverá a los escenarios televisados para hacer reír al público con sus auténtica forma de contar historias. El animador cuenta con una larga trayectoria profesional, la cual le ha permitido ser parte de "Pujillay" y actuar en dos oportunidades en el Festival de Viña del Mar, (2000 y 2007).

Finalmente, Los Viking 5 se apoderarán del escenario para hacer bailar al público al ritmo de lo mejor de la cumbia nacional. Los coquimbanos son conocidos por  interpretar la primera versión en cumbia de la canción compuesta por Hernán Gallardo Pavés, "Un año más", además de "Candombé para José" (El negro josé), "Ese muerto no lo cargo yo", "Cariñito" y "Boquita de Caramelo"(Tus besos son).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]