Click acá para ir directamente al contenido

Los Pata 'e Cumbia y su mejor momento

Los músicos estuvieron con 24horas.cl y hablaron sobre su presentación de este 24 de enero en el Patagual, único día con entradas agotadas.

24horas.cl Tvn

Lunes 20 de enero de 2014

En conversaciones en exclusiva para 24horas.cl , "Los Pata é Cumbia" dieron a conocer todo su entusiasmo sobre su participación en la XLV versión del Festival del Huaso de Olmué 2014.

Los artistas adelantaron parte de su show e hicieron un recorrido por su historia e influencias musicales provenientes de los distintos sonidos y fusiones propias de América Latina.

Los Pata 'e Cumbia y su mejor momento

Los Pata 'e Cumbia y su mejor momento

Los músicos se presentarán el 24 de enero en el Patagual, único día con entradas agotadas. Revisa la entrevista con www.24horas.cl / Foto: Reproducción

 

Los creadores de "Estoy en mi mejor momento" y "Ruana", se presentarán por primera vez en el Anfiteatro Parque el Patagual este 24 de enero en el marco de este  famoso certamen criollo que será transmitido por las pantallas de Televisión Nacional de Chile, llegando a más de 25 países del mundo.

Para ese día los boletos se encuentran agotados, jornada en la que también subirá al escenario el Huaso Filomeno y el músico argentino Vicentico.