Click acá para ir directamente al contenido

Myriam Hernández cautivó al público de Olmué con homenaje a Juan Gabriel y show de grandes éxitos

Más de una hora duró el espectáculo de la cantante nacional, el que tuvo más de 10 canciones y una versión de "De mí enamórate" del fallecido cantautor mexicano.

24Horas.cl Tvn

Domingo 22 de enero de 2017

Una artista nacional abrió los fuegos de la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué.

Myriam Hernández, artista con más de 25 años de carrera artística, se subió al escenario del Patagual para abrir la noche final y lo hizo como el público quería: con un show de grandes éxitos.

"Quién cuidará de mi", "Mío", "Eres", "Tonto" y "Ay Amor" dieron el comienzo a una presentación que transformó en un gran karaoke a las más de cuatro mil personas que llegaron al recinto de Olmué.

 

La velada siguió con un mensaje a los bomberos que combaten los incendios forestales en la zona centro sur del país, con un también envión anímico a las personas afectadas.

Hernández también se dio tiempo de hacer un bello homenaje "a este maestro que nos dejó el año pasado", para cantar "De mí enamórate", canción creada por el fallecido Juan Gabriel, la que hiciera conocida mundialmente la cantante Daniela Romo.

Revisa la bella interpretación a continuación:

"Un hombre secreto", "Te pareces tanto a él" y "Peligroso amor", fueron otras que sonaron en el escenario antes que la cantante declarara. "Nunca imaginé que esta canción que compuse iba a llevarme al Salón de la Fama de los Compositores o que estuviera en el Top 10 del Billboard", dijo la artista para dar paso a "Herida", la que pidió que el Patagual cantara junto a ella.

"Huele a peligro", uno de sus más grandes éxitos siguió en el repertorio, mostrando el gran manejo de Myriam Hernández quien aprovechó a cabalidad el escenario dispuesto.

Tras el tema,  Myriam agradeció a TVN, a la municipalidad y al público por la recepción y se llevó el galardón por ser parte de la parrilla de artistas del Festival del Huaso de Olmué. Para regresar, "El hombre que yo amo".

"La Fuerza del Amor" dio por terminado un show que superó algunos problemas de audio y que se robó el corazón del público.

[Revisa el show de Myriam Hernández en este enlace del sitio oficial de TVN.cl]