Nancho Parra logra imponer su humor en noche inicial de Olmué

Nancho Parra logra imponer su humor en noche inicial de Olmué

Una rutina basada en situaciones cotidianas, canciones populares y el apoyo de instrumentos musicales, le permitieron al humorista penquista sobreponerse al nerviosismo inicial.

Victor Jaque
24.01.2014

Costó, pero finalmente Nancho Parra logró sortear al exigente público presente en el Patagual y entregar una dosis de humor en la versión XLV del Festival del Huaso de Olmue. Nancho Parra logró revertir un inicio nervioso para cerrar de manera exitosa su presentación. Foto: Reproducción.

El humorista nacional, apeló a la interacción con los asistentes que repletaron el recinto de la Quinta región, invitándolos a cantar en varios segmentos de su presentación.

Nancho Parra no estuvo solo en el escenario de El Patagual. Foto: Reproducción.

Nancho Parra compartió el escenario con un músico que en la parte final de su show fue fundamental, acompañándolo en algunas canciones y sirviendo de traductor para una de sus historias clásicas: la película contada al revés.

Tras el humorista, restan las presentaciones de Javiera Parra y los imposibles y el grupo Sinergia.

Recuerden que en 24Horas.cl pueden seguir todos los detalles de esta fiesta de la Chilenidad.

REVISA ACÁ EL SHOW DE NANCHO PARRA

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]