Click acá para ir directamente al contenido

Nicole encantó al Patagual con un show plagado de grandes éxitos

"Sin gamulán", "Dame Luz" y "Esperando Nada" sonaron en el Festival del Huaso de Olmué.

24Horas.cl Tvn

Domingo 22 de enero de 2017

El segundo número de la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué tuvo a una de las máximas exponentes de la canción nacional: Nicole.

"Pequeñas Buenas Cosas" dio el vamos al show pasadas las 00.30 horas, para seguir con "Panal", canción que lleva el nombre del último trabajo discográfico de la artista.

"Este es un festival que representa el amor de nuestra gente por nuestra tierra", dijo la artista antes de que sonara "Esperando Nada", una de sus grandes éxitos.

 

Un cálido show armonizado por la dulce y potente voz de Nicole que siguió con canciones como "Noche", "Despiértame" y "Tal vez me estoy enamorando", esta última de su primera etapa musical, la que fue coreada por el público del Patagual.

"Sin gamulán", "Dame Luz" y "La conquistada" de Los Jaivas hicieron vivir un bello momento al público, esta última al piano de Fernando Parra con una atmósfera especial de un tema que según la propia Nicole, "le recuerda a su infancia".

 

El show finalizó con "Hoy" tras recibir el reconocimiento del público del Patagual y el recuerdo por su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

[Revisa el show de Nicole completo en el sitio oficial del festival en este link de TVN.cl]