Olmué 2014 finaliza con imponente show de Los Jaivas

Olmué 2014 finaliza con imponente show de Los Jaivas

Los músicos recibieron el tradicional Guitarpín de Oro por su deslumbrante actuación y años de trayectoria.

24horas.cl Tvn
27.01.2014

Este domingo 26 de enero se celebró la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, el cual estuvo dedicado a la banda nacional Los Jaivas. Daniel Muñoz y Los Marujos fueron los encargados de abrir la velada con una gran puesta en escena de tangos y cuecas. Luego, fue el turno del humorista Centella quien se presentó con una ágil rutina bien recibida por los espectadores.

Finalmente, el plato de fondo fueron los homenajeados. La emblemática banda que subió al escenario pasadas las una de la madrugada,  hizo un largo recorrido por su carrera, tocando clásicos como "La conquistada", "Todos Juntos" y "Mambo de Machaguay".

Como artistas invitados, se sumaron al show Juan Pablo Bosco, Freddy Torrealba, Italo Pedrotti y el Coro Profesional del Teatro Municipal.

Tras una hora y media de concierto, los viñamarinos recibieron el tradicional Guitarpín de Oro como forma de agradecimiento por el gran aporte cultural de su obra tanto en Chile como en el extranjero.

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]