Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Fernández enamoró al Patagual con sus clásicos abriendo el Festival del Huaso de Olmué

"Mi forma de sentir", "El Aventurero" y "Hasta que el dinero nos separe" fueron algunas de las canciones que interpretó el ídolo azteca como el primer artista de la versión 48° del certamen.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de enero de 2017

Era el encargado de abrir el Festival del Huaso de Olmué y lo hizo en grande.

El mexicano Pedro Fernández, actor y cantautor, hizo gala de lo mejor de su repertorio y conquistó al público que llegó al Patagual desde su primera canción, la movida "El aventurero".

"Los hombres no deben llorar", "Fueron tres años", un mix con " "Vamos a platicar" y "Lluvia de plata", siguieron en el espectáculo del azteca quien, enfundado en un traje típico de charro se mostró muy cómodo sobre el escenario, junto a sus más de diez músicos.

[Revisa el show completo del mexicano en este link de TVN.cl]

"Es un placer estar esta noche aqui. Es muy especial para nosotros y queremos que sea también para ustedes, que lo pasen de maravilla", dijo el artista.

 

"Quién", "celosa", "Hasta que el dinero nos separe" y la coreada "La mujer que amas" y "Mi forma de sentir" fueron algunas de las canciones de Fernández, show que hizo vibrar al público con las más movidas, pero también enamorarse con las baladas del cantautor quien en poco más de una hora de show se llevó el reconocimiento del los asistentes.

Revisa el sitio oficial del Festival del Huaso de Olmué de TVN.cl en este link.