Silvestre: El flamante ganador de Olmué 2014

Silvestre: El flamante ganador de Olmué 2014

El segundo y tercer lugar, fueron para Fernando Milagros y la dupla Rocío Peña respectivamente.

24horas.cl Tvn
27.01.2014

La XLV versión del Festival del Huaso de Olmué ya tiene su ganador.

Silvestre, el grupo de cumbia-rock del ex vocalista de la banda nacional "Los Pettinellis", logró triunfar en el Patagual con el primer lugar de la competencia.

Ignacio Franzani en representación del jurado del certamen, dijo a Cooperativa.cl que "Silvestre logró dar una versión cumbia casi épica".De esta manera, los músicos se destacaron por su innovadora propuesta musical para "Sube a nacer" de Los Jaivas, recibiendo como premio el tradicional Guitarpín de Oro más cinco millones de pesos.

Fernando Milagros se llevó el segundo lugar con la canción "Mira niñita", mientras que el tercero fue entregado a  Fernando Julio y Rocío Peña por su original y auténtica versión de "La conquistada".

Nicolás Torres, líder del conjunto ganador, declaró estar muy emocionado con el reconocimiento, indicando que es un orgullo poder homenajear en vida a una agrupación tan importante para la cultura nacional y regional como Los Jaivas.

 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]