Click acá para ir directamente al contenido

Vicentico: El argentino que cautivó al Patagual

El rockero argentino por primera vez y con un gran repertorio musical, se presentó sobre el escenario del Festival del Huaso de Olmué

24horas.cl Tvn

Sábado 25 de enero de 2014

Con un Patagual completamente lleno, a eso de las 22.30 horas, partió el esperado show del del rockero argentino y líder de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico.

El artista bonaerense hizo un recorrido por toda su trayectoria musical, pasando por los clásicos de los Fabulosos Cadillacs, "Siguiendo la luna" y "Los caminos de la vida", hasta sus más recientes composiciones como las exitosas "Algo contigo" y "Ya no te quiero".

El público emocionado con sus canciones, no cesó en pedir una y otra vez la continuidad del show. Dentro de los momentos más destacados, estuvo la participación en vídeo de su esposa Valeria Bertuccelli, quien lo acompaña en con su voz en "No te apartes de mi".

Luego de una hora y media de show, el artista se mostró muy feliz de haber estado en el Patagual, "es alucinante , mucha energía un honor total. Es como fuerte, estoy muy honrado de que suceda esto", indicó en el backstage recordando que se mantiene en el país para su presentación en el Arena Monticello.