Click acá para ir directamente al contenido

Vicentico se alista para debutar este viernes en el Patagual

El argentino viene cargado de éxitos de sus discos como solista y no se descartan algunos temas de su banda Los Fabulosos Cadillacs.

24horas.cl Tvn

Viernes 24 de enero de 2014

Después del ensayo de sonido y previo a estrenarse en el escenario del "Festival del Huaso de Olmué", el argentino Vicentico compartió algunas sensaciones sobre lo que será su presentación abriendo la segunda jornada de festival que transmite TVN.

"Para cualquier músico que le gusta girar, ser recibido en un festival de esta clase es lo mejor que te puede pasar. Es un honor y tengo muchas ganas de que llegue la noche. Ojalá podamos estar a la altura del festival", señaló el líder de Los Fabulosos Cadillacs.

Además, el músico se refirió a las especiales características de esta fiesta de la chilenidad: "Sé que la tradición del festival es un poco más folclórica, pero me parece que el espíritu de la música va más allá de los estilos. Así que esperamos gustar a la gente que le gusta el folclor y compartir música diferente".

Vicentico también tuvo palabras para la Quinta Región y lo que ha visto de Olmué: "Viniendo desde Santiago para acá, tuve la oportunidad de apreciar y disfrutar de un paisaje hermoso. Son lugares que tienen su magia y su energía. Es muy agradable empaparse del lugar y su calidez".

Sobre el concierto, el argentino adelantó: "Busqué un repertorio que pase por la música que yo toco, además del disco nuevo y canciones de todos los discos. Seguramente tocaré canciones de Los Fabulosos Cadillacs, que es una banda que está muy viva y seguimos tocando un montón".