Click acá para ir directamente al contenido

Vicentico se presenta por primera vez en el Patagual

El cantautor argentino participará en la segunda jornada del evento junto al Huaso Filomeno y los Pata ´e Cumbia

24horas.cl Tvn

Jueves 23 de enero de 2014

Este viernes 24 de enero el Patagual recibirá a uno de los artistas más emblemáticos del rock argentino, se trata de la voz incomparable de los Fabulosos Cadillacs: Vicentico.

Se espera que el trasandino haga un recorrido por su grandes éxitos y que a la vez,  de a conocer sus últimos trabajos como solista, carrera que mantiene desde el 2002 con cinco discos de estudio.

Su última producción “5” ha dado que hablar en el  último año con 8 temas de su autoría, entre los que destaca “creo que me enamoré”, y reinterpretaciones de Xuxa, Abba y Roberto Carlos.

Luego del argentino, será el turno del Huaso Filomeno quien se tomará el escenario para hacer reír con sus auténticos y originales chistes basados en las tradiciones e idiosincrasia chilena.

Finalmente, la jornada finalizará con una gran fiesta bailable a cargo de la banda chilena "Los Pata é Cumbia. rupo se conformó el 2009 por seis músicos provenientes del rock que se inspiraron en los ritmos latinoamericanos, dando forma a un estilo de canciones propias de la cumbia psicodélica de los años 60' y 70'.