Vicentico se presenta por primera vez en el Patagual

Vicentico se presenta por primera vez en el Patagual

El cantautor argentino participará en la segunda jornada del evento junto al Huaso Filomeno y los Pata ´e Cumbia

24horas.cl Tvn
23.01.2014

Este viernes 24 de enero el Patagual recibirá a uno de los artistas más emblemáticos del rock argentino, se trata de la voz incomparable de los Fabulosos Cadillacs: Vicentico.

Se espera que el trasandino haga un recorrido por su grandes éxitos y que a la vez,  de a conocer sus últimos trabajos como solista, carrera que mantiene desde el 2002 con cinco discos de estudio.

Su última producción “5” ha dado que hablar en el  último año con 8 temas de su autoría, entre los que destaca “creo que me enamoré”, y reinterpretaciones de Xuxa, Abba y Roberto Carlos.

Luego del argentino, será el turno del Huaso Filomeno quien se tomará el escenario para hacer reír con sus auténticos y originales chistes basados en las tradiciones e idiosincrasia chilena.

Finalmente, la jornada finalizará con una gran fiesta bailable a cargo de la banda chilena "Los Pata é Cumbia. rupo se conformó el 2009 por seis músicos provenientes del rock que se inspiraron en los ritmos latinoamericanos, dando forma a un estilo de canciones propias de la cumbia psicodélica de los años 60' y 70'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]