Click acá para ir directamente al contenido

Conoce las 7 claves de la Gala del Festival de Viña 2016

Este año el evento más importante de la jornada festivalera contará con una serie de novedades que no te querrás perder.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de febrero de 2016

El próximo viernes 19 de febrero a las 22 horas se llevará a cabo la tradicional Gala del Festival de Viña del Mar, evento al que asistirán los rostros más populares de nuestra farándula nacional e internacional.

Considerada como una de las noches más importantes de la jornada festivalera, la bienvenida al evento está cargada de glamour y desplante por parte de los famosos, quienes hacen sus mejores esfuerzos por deslumbrar en la alfombra roja. A continuación los detalles que no te puedes perder:

1. Este año la gala contará tal como en ediciones anteriores, con la cámara 360 también conocida como "GlamCam", que permite obtener una mirada general del vestuario de los asistentes al capturarlos desde todos los ángulos mientras se encuentran sobre una plataforma.

Además, se incluirá la plataforma giratoria en la que los asistentes pueden lucir su look antes de continuar con su paso por la alfombra roja. También se contará con la presencia de la "ManiCam", una pequeña caja en la que las famosas lucen las joyas que traen en sus manos, además de mostrar el diseño de sus uñas.

2. Mauricio Caro, Director de la Gala del Festival reveló una de las principales novedades que tendrá el evento este año. Se trata de una nueva plataforma de entrada para los famosos, más imponente, en la que los 120 rostros invitados deberán entrar, bajar, subir una pequeña escalera y posteriormente se desplegarán por la alfombra roja.

 

 

3. Este año la alfombra roja tendrá un largo de 180 metros, veinte metros más que el 2015.

4. Se incluirá un drone para capturar el evento desde una visión en altura.

5.Habrá un sector especialmente dedicado a la selfie, en donde los famosos podrán demostrar su habilidad frente a la cámara.

6. Se situarán pantallas LED gigantes para que el público pueda ver el evento desde cualquier sitio en los alrededores.

7. Cabe mencionar que las galerías dispuestas para el público serán habilitadas desde las 16:00 de la tarde y contarán con una capacidad para 4 mil personas.