Click acá para ir directamente al contenido

Lo que debes saber del Festival de Viña del Mar 2016

La 57 versión del Festival de la Canción estará cargada de artistas de renombre internacional. Aquí te contamos más detalles acerca del esperado evento, programación y dónde comprar las entradas.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de febrero de 2016

Queda sólo una semana antes de dar inicio a la 57 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, el evento que reúne los mejores talentos de la música internacional en torno a un show protagonizado por las voces más reconocidas del mundo artístico.

En la previa,  recordamos la programación diaria, en cuyas jornadas participarán cantantes y humoristas, además de entregar otros datos útiles para que puedas vivir esta experiencia de la mejor manera.

Lunes 22 de febrero:

Marco Antonio Solís
Edo Caroe
Ricardo Montaner

Martes 23 de febrero:

Eros Ramazzotti
Rodrigo González
Ana Torroja

Miércoles 24 de febrero:

Alejandro Sanz
Natalia Valdebenito
Luis Jara

Jueves 25 de febrero:

Lionel Richie
Pedro Ruminot
Rick Astley

Viernes 26 de febrero:

Pablo Alborán
Locos del Humor
Nicky Jam

Sábado 27 de febrero:

Don Omar
Ricardo Meruane
Javiera Mena
Wisin

 

OBERTURA Y JURADO

Cabe recordar que la obertura del festival estará a cargo del dúo Power Peralta, quienes estarán cerca de diez minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara en un show que reunirá a 50 bailarines y que contará con la participación de Jenyne Butterfly, bailarina del Cirque Du Soleil.

En cuanto a la competencia internacional, este año trae un jurado excepcional y lleno de trayectoria musical, el que se encargará de elegir al mejor de los intérpretes en la competencia. Entre los nombres figuran artistas como Ricardo Montaner, Ana Torroja, Luis Jara, Javiera Mena y Rick Astley. Además, contará con la participación de los periodistas Ismael Cala, de CNN en español y Humberto Sichel.

¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS?

Los boletos para asistir al evento están disponibles únicamente a través del sistema Punto Ticket y su valor varía desde los 22.700 pesos en galería a los 205.700 pesos en palco.

Revisa dónde comprar las entradas para el Festival de Viña 2016