Click acá para ir directamente al contenido

Los mejores y peores vestidos de las galas del Festival de Viña

De cara al gran evento hacemos un repaso por los aciertos y los fracasos de los famosos en la alfombra roja del certamen.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de febrero de 2016

El próximo viernes se llevará a cabo una nueva edición de la Gala del Festival de Viña del Mar, evento que pone a todo nuestro jet set nacional e invitados internacionales de cabeza ante las exigencias de la alfombra roja.

Como es de esperar, cada año han habido ganadores, quienes dominan con total maestría su paso por los más de 100 metros de pista y otros que simplemente no logran dar en el clavo con sus estilos.

A continuación hacemos un repaso sobre los grandes aciertos y los fracasos del Festival:

Cabe destacar que durante la edición de 2015, las más destacadas fueron la cantante Denisse Rosenthal, la co animadora Vanessa Borghi y Tonka Tomicic, quien sorprendió con un ceñido vestido semi transparente que dejaba entrever su escultural figura.

Por su parte, la animadora Carolina Mestrovic parece dar acertar año a año, durante sus desfiles logra figurar como una de las mejores vestidas.

Desafortunadamente para algunos, la alfombra roja parece ser todo un desafío que aún no logran manejar, así vemos que algunos rostros se repiten el plato de los peores vestidos.

Recordemos también uno de los desafortunados momentos de la gala del Festival el año 2013, cuando la destacada socialité chilena, Julita Astaburuaga, sufrió una caída mientras transitaba por la alfombra roja.

Caída de Julita Astaburuaga

Caída de Julita Astaburuaga

Su caída se debió a que la destacada socialité chilena perdió uno de sus zapatos al ingresar al Casino, lo que la hizo tropezar.