Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el incidente que obligó a detener la rutina del humorista Rodrigo Villegas

Testigos del episodio y el equipo de prensa de TVN grabaron el complejo momento que se vivió en la galería de la Quinta Vergara.

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de febrero de 2017

Un confuso incidente se produjo en la galería de la Quinta Vergara cuando se presentaba el humorista Rodrigo Villegas, quien se vio obligado a parar la rutina mientras se controlaba la situación.

 

El hecho se produjo porque un grupo de personas que se encontraban en el público y un vendedor comenzaron a pelear, conflicto que comenzó antes de que iniciara la rutina de Villegas, pero pasó a un nivel más álgido cuando solo llevaba media hora de presentación.

Ante la pelea, el resto de la galería comenzó a pedir que sacaran a los protagonistas del incidente y así poder continuar escuchado al humorista que en ese momento poco entendía lo que pasaba.

El  complejo momento fue captado por uno de los asistentes al Festival de Viña del Mar así como por el equipo de prensa de TVN que se encontraban en el lugar y que también se intentó agredir.

La pelea terminó con Carabineros ingresando a la galería y deteniendo a algunas personas, los que alegaron ser detenidos debido a que estaban en un lugar no habilitado del recinto.