Click acá para ir directamente al contenido

Gala Caldirola revela qué le dijo Isla tras no consagrarse reina de Viña

Por solo seis votos de diferencia, la ex chica reality no pudo ganarle a la modelo y panelista, Kika Silva.

24horas tvn

Viernes 24 de febrero de 2017

Cerca de las 21 horas de este jueves, mientras ambas candidatas esperaban los resultados de la votación a reina de Viña 2017, la española Gala Caldirola habló por teléfono con su pareja en todo momento. El seleccionado nacional, Mauricio Isla, quien se encuentra en Italia, estuvo presente para darle el apoyo y buenas vibras a su novia.

Sin embargo, luego de una peleada votación, la ex chica reality no logró quedarse con la corona luego de que la panelista de "Bienvenidos" ganara por solo seis votos. Cuando se supo el resultado final, el futbolista no dudó en mandarla y mandarle un cariñoso mensaje a su pareja.

Para él ya soy una reina. Tengo amor, tengo trabajo, tengo salud, solo me faltaba la corona. Habría sido lindo para cerrar la experiencia, pero ya me siento ganadora”, explicó la española.

Además, contó que durante la votación el volante nacional "estaba más nervioso que yo" y que recibió su apoyo apenas conoció el resultado de la elección.

Finalmente, Caldirola aseguró que "a veces se gana y a veces se pierde, pero yo no siento que he perdido, siento que he ganado. Es increíble recibir el cariño de la gente, haber podido conocer de cerca a la prensa".