Click acá para ir directamente al contenido

Kika Silva es coronada reina del Festival de Viña del Mar

En esta jornada recibió la corona y el anillo, joya que será donada con el objetivo de ayudar a los damnificados por los incendios.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de febrero de 2017

La modelo Kika Silva, quien anoche ganó la elección de reina del Festival de Viña del Mar por un estrecho margen, recibió la preciada corona este viernes en el Salón Blanco Encalada del Hotel O'Higgins.

Acompañada de su generalisimo, Álvaro Reyes, más conocido como "Nacho pop", llegó para recibir el premio de manos de la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato.

 

Silva también recibió el anillo que le corresponde a la ganadora, joya hecha a base de esmeraldas y que tiene un costo aproximado de 10 mil dólares.

La joven recordó que antes de que comenzara la campaña por el reinado se comprometió a donar el anillo a la fundación Techo, con el objetivo de ayudar a los damnificados por los incendios que han afectado al país.

 

Respecto al tradicional piscinazo, actividad que está planificada para el sábado al mediodía, la modelo no quiso adelantar nada y señaló que todavía no ha decidido en un 100% con lo que sorprenderá a la prensa.

Cabe recordar que la abanderada de Canal 13 logró el triunfo tras obtener 143 votos a favor, superando a las otras dos competidoras: Gala Caldirola y Jass Reyes.