Click acá para ir directamente al contenido

La revancha de Américo en la Quinta Vergara

El cantante subirá por tercera vez al escenario más importante del país. Atrás quedó la polémica que protagonizó, hace seis años, junto a Rafael Araneda. Ambos se verán las caras nuevamente este viernes por la noche.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de febrero de 2017

Este viernes por la noche, el cantante nacional Américo subirá al escenario de la Quinta Vergara por tercera vez, la que quizás podría ser su revancha con el Monstruo.

La primera vez fue en el festival del Bicentenario, en el 2010, cuando consiguió un éxito arrollador. El público pidió las dos antorchas y también las dos gaviotas.

 

Tal fue el impacto de su presentación, que la organización lo invitó al festival al año siguiente, sin embargo, la experiencia no sería la misma.

Al término de su presentación, Américo dijo que Rafael Araneda, quien estaba por primera vez en la animación del certamen, le pidió al oído que lo ayudara a calmar al público, el que no paraba de pedir más canciones de él.

El animador de bajó el perfil a la situación y el cantante, por su lado, decía que no volvería a presentarse en Viña del Mar mientras CHV y Rafael Araneda estuvieran involucrados.

Sin embargo, seis años después, ambos se verán las caras nuevamente, este viernes, cuando Américo cierre la penúltima noche de la 58° versión del Festival de la Canción.