Click acá para ir directamente al contenido

Los Auténticos Decadentes cerraron exitosa jornada de baile y pachanga en Viña

Los argentinos derrocharon energía sobre el escenario e hicieron bailar al "monstruo" hasta la madrugada. Se llevaron todos los premios.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de febrero de 2017

Los Auténticos Decadentes fue la última banda encargada de llenar de energía a la Quinta Vergara y de cerrar con broche de oro la primera jornada del certamen, y claro que lo consiguieron.

Los argentinos derrocharon energía sobre el escenario, especialmente gracias al respaldo de éxitos con los que cuentan gracias a su larga trayectoria musical.

 

Al igual que sus coterráneos de Los Auténticos Decadentes, no dudaron en cantar todos sus hits con "cómo me voy a olvidar", para dar paso a "somos los piratas" y "yo no soy tu prisionero", "besándote", "el gran señor", "Raquel" y "Tuta tuta".

También tuvieron palabras para enviar un mensaje a los chilenos que sufrieron con los incendios forestales en la zona centro sur del país, "nuestra alegría, nuestro corazón está con ellos", dijeron.

También hubo momento para el romanticismo, con la canción "Un osito de peluche de Taiwán" y luego la participación de Priscila, la hija del trompetista de la banda, quien entonó la canción "No me importa el dinero".

Por supuesto no podía faltar "la guitarra", un clásico que mueve a las masas y que en Viña del Mar no fue la excepción, ni siquiera los animadores se salvaron de la euforia de los artistas y debieron bailar junto a ellos.

Tras una merecida Gaviota de Plata, la banda agradeció con el clásico "Loco tu forma de ser" en una impecable versión y con "Y la banda sigue" para despedirse del escenario no sin antes recibir la Gaviota de Oro.

Fotos: Agencia Uno