Click acá para ir directamente al contenido

"Camila" selló con broche de oro la romántica noche en la Quinta Vergara

El dúo mexicano se llevó todos los premios y logró mantener viva la "llama del amor" durante la segunda jornada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de febrero de 2017

"Camila" fueron los encargados de cerrar la romántica noche en la Quinta Vergara.

Fieles a su estilo, los artistas no dudaron en entrar con "Mientes" uno de los temas que más resuenan con el nombre del dúo y que inmediatamente conquistaron al romántico "monstruo" de la jornada.

 

Luego de "Abrázame" las féminas no dudaron en comenzar a gritar ¡mijito rico! a Mario Domm, quien se dejó querer mientras agradecía con las canciones más populares de la banda, junto con toda su simpatía. Todas y cada una de ellas fueron coreadas.

"Decidiste dejarme", culminó con unas palabras de agradecimiento por parte de los mexicanos por tener la oportunidad de pisar por tercera vez el escenario.

Cuando ya no cabía un corazón más en la Quinta Vergara, la fiesta se encendió con la canción "Yo Quiero", que contó con la participación de los bailarines Power Peralta.

 

"Aléjate de mí amor" simplemente dejó sin voz a las fanáticas y a las parejas enamoradas que también corearon "Llorar", "Equivocada" y "Coleccionista de Canciones".

El momento más intenso se vivió luego que la entrega de las Gaviotas de Plata y Oro a los artistas quienes de inmediato continuaron con su repertorio romántico para entonar "Sólo Para tí" - cuyo éxito en Chile se lo adjudicó Edmundo Varas en sus redes sociales- y "Todo Cambió".

 

Fotos: Agencia Uno