Click acá para ir directamente al contenido

El humor sin tapujos de Chiqui Aguayo se llevó todos los premios

La humorista de stand up comedy logró conquistar al "monstruo" pese a que en redes sociales su rutina generó divisiones debido al lenguaje.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de febrero de 2017

Daniela "Chiqui" Aguayo entró sin tapujos en el escenario de la Quinta Vergara, y así continuó hasta el final.

Con una rutina inicialmente orientada a los problemas cotidianos de las mujeres y del matrimonio, consiguió revertir algunos rostros de espanto que aparecieron durante los primeros minutos de sus primeros chistes que generaron opiniones divididas en redes sociales, especialmente por el tipo de lenguaje empleado.

Su chiste del "lunar sexy" impactó a algunos en el público, pero igualmente sacó los primeros aplausos. Luego fue como un avión: temas relacionados a la depilación sacaron lágrimas de risas entre las mujeres que esta segunda noche son mayoría en la Quinta.

 

La política también fue parte de la rutina de la artista, donde se escucharon algunas pifias pero que logró sortear con toneladas de carisma, como con su broma donde aseguró que "Chile es virgo".

El sexo masculino no podía faltar en la intervención de "Chiqui Aguayo", y en esa pasada no se salvó José Miguel Viñuela, los Power Peralta ni Humberto Sichel.

De manera completamente espontánea, y tal vez con la mayor insistencia que en actuaciones previas, el público no dudó en pedir la Gaviota de Plata, pero los animadores también decidieron entregar -tal vez con apuro- la Gaviota de Oro.

Daniela Aguayo dedicó su triunfo a las mujeres afectadas por el incendio, a su equipo y a su esposo.

Foto: Agencia Uno